siKo

La Moda se compra el Estilo lo marca tu. siKomodas

Las Tendencias

Las tendencias que triunfan esta Pirmavera 2019

Estas son las tendencias que triunfan esta primavera y, desde hace varias semanas, han llegado a siKo las nuevas tendencias que podremos lucir en esta época del año para estar a la última, a la espera de que el buen tiempo acompañe para triunfar. Descubrimos a continuación algunas de las tendencias para esta primavera 2019:

Los pantalones vaqueros se llevarán un poco por encima de los tobillos, dejando entrever unos centímetros de pierna entre el botin y el propio pantalón. Los botines lucen mucho más de esta manera.

.Tendencias de primavera

Vaqueros rotos

Seguro que tienes vaqueros rotos en las perchas. No dudes de que esta primavera podrás utilizarlos de nuevo. Las celebrities no dudan en ponérselos por lo que acertarás seguro con ello. Y como siempre, te ayudarán a combinar con todo lo demás


Cuadros y lunares

Los estampados de cuadros seguirán siendo tendencia durante estos meses. Desde que comenzaron a llevarse de nuevo, no han pasado de moda y es que quedan de lujo. También con aquellos estampados que sean de lunares estarás a la última.

Como cada temporada, un colores destacarán por encima del resto. En este caso, lo que viene es el naranja para todas las prendas, así como el malva Si vas con estos colores, estarás a la última. También una vestimenta de arriba a abajo negra servirá para estar a la moda.


Pendientes grandes

Para los complementos, atrévete con los grandes tamaños, especialmente en los pendientes, Esta primavera es lo que se llevará, cayendo casi hasta los hombros si hace falta. Si chica, a lo exagerado


Otras de las grandes novedades será la del cinturon, que tenderá a llevarse por encima de la prenda. Debe ser largo y grande, de manera que sea lo que destaque. Cinturones de tipo cadena también te darán un punto más para estar a la última.


Minivestidos, Maxi Camisetas o Camisetas XXL

Los Maxi vestidos o Camiseros serán un acierto durante la primavera. Será una prenda bien sexy y favorecedora que te hará estar de lo más 'cool' y no olvidemos los Monos que son la prendas mas comoda que hay ya que con una sola ya esta vestida solo tienes que calzarte y añadir el complemento que mas vaya con el momento.



Camisa de encaje

Mirar la noticia:

La camisa blanca de encaje de Zara más vendida de la temporada ya está por todo Instagram

Llamarla viral es quedarse muy corta en este caso. Ni el vestido de lunares, ni la cazadora amarilla, ni todo lo que se pone Marta Ortega, la venta estrella de la nueva temporada de Zara es esta camisa que lo tenía todo de su parte para triunfar. Su diseño, su color, su toque romántico y su precio. El flechazo hecho diseño.



Leggings

Más allá de una polémica viral puntual, los detractores de los leggings deberían empezar a asumir que, con la subida de las temperaturas, el pantalón ciclista sea una auténtica plaga esta primavera verano –incluidos festivales–. Desde el lujo más aspiracional (Chanel o Fendi) a firmas urbanas (ahí está la nueva colaboración de Alexander Wang con Adidas) o el éxito de las colecciones deportivas de la moda rápida tipo Oysho; todos se han puesto de acuerdo: los leggings cortos son los reyes de la temporada y no hay manera de escapar a él.

Su ubicuidad en los escaparates y en las calles no responde a una liberación feminista puntual, sino a un maridaje de tendencia estacional y de herramienta de adaptación en la lógica de un mercado que exige a las mujeres convertirse en seres multitarea. Pregunten a su alrededor: el legging, sin duda, es el uniforme de batalla de la mujer freelance. El nuevo mono de trabajo del s. XXI. “Los pantalones de yoga pueden parecer desaliñados para tu madre, pero son eficaces: puedes pasar sin problemas de una clase de ejercicios a una reunión por Skype o a recoger a los niños“. Ponerse mallas elásticas como opción de supervivencia funcional para rendir más en una sociedad precarizada. Si las secretarias de Wall Street pusieron de moda las zapatillas blancas de aeróbic en el Nueva York de los 80 –para cambiarlas por tacones al llegar a sus respectivas oficinas–, “las tendencias que han popularizado los millennials, como la ropa de deporte, hablan de nuestra autooptimización”, confirma Petersen.


De izq. a dcha: Doble propuesta de Oysho, street style en Coachella y la estilista Alyssa Coscarelli con modelo de Outdoor Voices. FOTO: OYSHO/ GETTY/ INSTAGRAMç


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información