siKo

La Moda se compra el Estilo lo marca tu. siKomodas

Gianni Kavanagh


Gianni Kavanagh es una de las firmas que sin lugar a dudas va a liderar el presente y futuro de la moda urbana para hombre.

Nacida en Portugal, este mismo año 2017, Gianni Kavanagh se postula como uno de los proyectos más ambiciosos dentro del sector. Una muestra de ello es la elección del reconocido modelo Stephen James como imagen de la marca.

La firma portuguesa busca posicionarse como una de las marcas más exclusivas del sector. Con el objetivo de competir directamente con las firmas que están marcando tendencia.

Para ello apuesta principalmente por la calidad de los tejidos y materiales de sus prendas, donde se sitúa un escalón por encima de la competencia.

Además de la cuidada calidad, todos sus productos apuestan por un diseño muy exclusivo. Pero sobretodo con una personalidad muy marcada.

Entre sus prendas encontraréis todo tipo de estampados combinados con degradados y tejidos muy variados.

Siempre intenta ofrecer ropa de calidad adaptada a las ultimas tendencias.

Aquí, en siKo encontráras una gran selección de Gianni Kavanagh hecha solo para ti. Camisetas , bañadores, bermudas y muchas más cosas.


Un comentario para "Gianni Kavanagh"

#391 KelGlycle el (21-08-2019 07:57:49)
Propecia Culturismo Buy Macrobid buy cialis online Can Amoxicillin Cause Low Blood Pressure

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?