siKo

La Moda se compra el Estilo lo marca tu. siKomodas

Un poco de siKo

siKo

Os hablo un poco de como me decidí a montar una tienda de Moda, siempre me ha fascinado el mundo de la moda, por tanto le di un giro de 180ª a mi trayectoria y decidí dedicarme a ello con la idea de seleccionar e intentar diferenciar de la moda más comercial, que es como a mi me gusta sentirme, para mi la moda, el estilo, es una expresión de una misma que debe de ir acompañada de tendencias, Desde 2013, he tenido varias tiendas, en Málaga y Arroyo de la Miel, Benalmádena. En estos momentos tengo una sola tienda en Arroyo de la Miel (Benalmadena) y me embarcado en el mundo online un proyecto que hay que dedicar mucho tiempo, pero que me encanta ya que puedo llegar a muchas personas y abarcar sectores que antes tenía limitados, siento que la moda que encuentro en la Red en general no me inspiran y no representan mi estilo. Supongo que mi edad, 42 , es la causa de todo esto. Y es que, cuando una va cumpliendo años, va enriqueciendo su vida, fortaleciendo su carácter, refinando su gusto y afinando su criterio a la hora de elegir lo que quiere.

Os dejo algunas fotos haciendo mis primeros pinitos


Bueno ya que estamos en primavera, hablemos de esta estación tan floral y de loco clima.

Lo bueno de la primavera, es que puedes ponerte todavía manga larga, vaqueros, y zapatos abiertos o cerrados. Todavía no hace demasiado calor y no te pones a sudar cada vez que ves algo que no sean tirantes. Incluso para junio si nos sale bueno este año.

La camisa ligera pero con mangas, las sandalias planas pero no demasiado abiertas, pantalones y bolso de piel , pero muy colorido. Me parece un outfit sencillo y perfecto para esta segunda parte de la primavera.

Para estar guapa hay que disfrutar y ser feliz. Tengas la edad que tengas, NO hay que sufrir, siempre el sentirte bien contigo misma es lo que llegara a trasmitir, a las prendas le pasa igual que a los instrumentos, puede ser un gran piano de cola que como no lo toques con ganas, seguridad, emoción, puede hasta molestar.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?