siKomodas

Quédate en Casa. Cupon de 20% Descuento. Compra con Responsabilidad

Costes de Envios

Envíos con GLS en 24 a 48 horas lo tienes donde nos digas.

Gastos en el Carrito------------------------ Precios Envíos

--De 0€ a 20€-------------------—------ Coste del envio 5€

--De 20€ a 30€-------------------------- Coste del envío 4€

--De 30€ a 40€---------------------------Coste del envío 3€

--De 40€ a 50€-------------------------- Coste del envío 2€

--Desde 50€------------------------------ ENVIOS GRATIS

Envios con Correo Express de 24 a 72 horas

--De 0€ a 30€-----------------—------Coste del envio 4€

--De 30€ a 40€-------------------------Coste del envio 3€

--De 40€ a 50€-------------------------Coste del envio 1,82€

--Desde 50€---------------------------------Envíos Gratis

Envios a Melilla, Ceuta, Gran Canarias, Santa Cruz De Tenerife y Baleares. por Correo Ordinario.

--De 0€ a 70€---------------------------Coste del envio 10,30€

--De 70€ a 120€------------------------Coste del envio 6€

--Desde 120€----------------------------- Envios Gratis

Estos envíos depende de aduana pueden tardar de 2 dias a 5 o 7 dias.

Para cumplir con los tiempos de envios los pedidos deben de hacerse, de Domingo 23:59 a lunes, martes, miercoles, jueves y hasta viernes las 13:00, fuera de ese horario puede demorarse 24 horas mas.


Devoluciones

En siKomodas, queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos, por lo que puedes devolverlo si el artículo no te gusta o por el motivo que quieras , a través de nuestra web o puedes solicitar ayuda a través de nuestro e-mail: [email protected] , teléfono: 658927186, o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantadas de atenderos en cuanto a la devolución se refiere, también puede venir a nuestra tienda situada, Avda De La Constitucion nª6, Local 22, Benalmadena CP:29631. Tienda siKo. y para hacer cualquier tipo de devolución allí, le atenderemos personalmente y le ayudaremos en todo aquello que necesite.

¡Para nosotros lo que prevalece es que siempre estéis contentas, con nuestros productos y con nuestro trato tan cercano!

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de siKomodas, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected]




Un comentario para "Costes de Envios"

#1297 Lolo el (05-12-2019 10:57:58)
Completamente satisfecho.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?