siKomodas

Tu tienda de Moda con Envíos en 24/48h, Gratis, por compra superior a 30€


Conjunto de bandas de resistencias

Conjunto de bandas de resistencias

2,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras#0419007

Color


Banda elástica de resistencias. Pedido a fabrica. Envio 10/15 dias



Descripción del producto:

Longitud: 60 cm (tolerancia: +/-1 CM)

Ancho: 5 cm

Material: Látex Natural

Si estás buscando una alternativa de bajo costo al gimnasio que te ayudará a entrenar bien en tu casa o en movimiento, has encontrado la respuesta: Bandas de bucle de resistencia. Esta es una solución perfecta para mamás, oficinistas y estudiantes que quieran ponerse en forma y tonificar sin costosos equipos de entrenamiento o la molestia de hacer ejercicio en el gimnasio.

Estas tiras elásticas de látex de alta calidad te ayudarán a construir músculos y a aumentar la flexibilidad y la agilidad a un precio que no te causará abolladuras en el bolsillo.

Una banda de bucle de resistencia es una herramienta de entrenamiento versátil. Se puede utilizar para realizar muchos tipos diferentes de ejercicio (parte superior e inferior del cuerpo). Es perfecto para entrenamiento de fuerza y para hacer ejercicios de cardio. Este conjunto es muy ligero y fácil de transportar. Estas bandas se envuelven alrededor de los tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos o muñeca y están diseñadas para fortalecer y tonificar el cuerpo.

Son portátiles, simples, seguros y eficaces, la banda hará que tu entrenamiento sea más desafiante y te dará mejores resultados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?